Nos podría pasar a cualquiera

Se acerca el fin de semana y Antena 3 amenaza con sus programas triples rayuelianos, es decir, con capítulos intercambiables: puedes ver el principio de la primera película, la parte intermedia de la segunda y el final de la tercera y ¡el argumento todavía tiene sentido!

En esta ocasión os recomiendo otra peli rara. Aunque esta vez lo único que tiene que ver con la Geología es la localización: un refugio de montaña perdido en los Alpes (de ahí el título de la entrada). A este refugio llega un policía al que nadie ha llamado y que aprovecha la coyuntura para quedarse una noche por allí. Durante la cena le van presentando a todos los huéspedes y… hasta ahí puedo leer.

La película en cuestión se llama “Hukkunud alpinisti” hotell, el director es Grigori Kromanov y los guonistas son los hermanos Strugatski, que volverán en el futuro a esta sección. La ficha del IMDB es bastante escueta. La podéis comprar en el Amazon británico (con subtítulos en inglés) o verla en YouTube (en estonio, aunque se pueden configurar los subtítulos para que YouTube los traduzca al castellano). Yo tengo una versión con subtítulos en español, pero no estoy autorizado a revelar la fuente (siempre he querido decir eso).

Espero que la disfrutéis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s