Cómo cortar con un geólogo

El 14 de febrero es una fecha tan buena como cualquier otra para cortar con alguien. De hecho, bien usado, el haber sido abandonado/a miserablemente un día de san Valentín puede ayudar a solucionar el problema con prontitud (ojo, que mal usado puede ser fatal).

Pero si estáis saliendo con un geólogo (no sé yo si funcionaría con una geóloga, ya me contaréis) y lo queréis dejar de forma sutil y elegante, solo tenéis que regalarle esto o esto. Y no lo volveréis a ver jamás (o al menos en una larga temporada).

Podéis buscar otros modelos (más o menos caros) en esta web y, ya superprofesionales, en esta otra.

Yo, por si acaso, me voy a comprar uno cuanto antes. Me lo llevaré al campamento de Sorbas-Rodalquilar. Ya os pondré vídeos, seguro que quedan mejor que este de abajo.

Y para muestra, un botón

Un pensamiento en “Cómo cortar con un geólogo”

Responder

